viernes, 24 de diciembre de 2010

Secuestro...

Acabo de tener un sueño desconcertante...

Tengo la certeza de que otros sueños, lo aprendido en sueños anteriores, me sirvieron para conseguir alcanzar el final del sueño que acabo de tener... Lecciones de otros sueños, confabulan para aprender otra lección en el sueño de hoy... aún me siento raro y hasta un poco confundido...


El sueño de hoy consistio en estar secuestrado en una casa, desconosco los detalles, el sueño comienza a desvanecerse :s.... Consegui escapar, junto con alguien mas que se encontraba en la misma situación... Mi via de escape fue un grupo de policias alemanes que llegaron a registrar la casa, mientras se distraian los secuestradores, logre escapar...

Huimos atraves de la ciudad, entre zonas planas y zonas con cerros y callejones.... ibamos en un "triciclo".... nos estaban persiguiendo, optamos por ir saltando entre los techos y rejas.... En un sueño anterior debia correr mucho.... en otro aprender a librar obstaculos de rejas y techos... lo aprendido en ambos sueños lo utilize en este último.... transcurrieron muxas horas durante la persecución... hasta que nos vimos forzados a ir a un callejon sin salida... no nos veian, pero yo buscaba una forma de seguir huyendo.... entonces, alguien o algo me explico con lujo de detalle cual era la lección de este sueño:

Por eso debes pensar como abeja, la abeja aveces esta trankila, recolectando polen, viajando, pero cuando es necesario esta dispuesta a luchar aunque le cueste la vida....
Entonces desperte...

Supongo que fui afortunado en aún recordar lo último del sueño... es curioso, luego ocurre que cuando estas en el sueño recuerdas otros sueños.... episodios pero una vez despierto solo sabes que en el sueño recordaste cosas, pero no recuerdas exactamente que cosas... ha!!! es una sensacion curiosa....

Todos tenemos anecdotas curiosas sobre los sueños.... alguien desea compartir?
Saludos
faith4of9the5heart - Faith of the heart

1 comentario:

  1. Tu identidad está entre Dios y Tú. Los sueños a veces sólo reflejan los pensamientos que tenemos antes de dormir. Trata de relajarte, a este tipo de sueños sólo dales la importancia necesaria, no más!!!

    "Seras tan pequeño como el deseo que te domine, Y tan grande como tu aspiracion dominante"

    ResponderEliminar